El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
35% Hum
LMCipolletti Región

El tiempo para hoy: siguen los días calurosos en la región

Para este martes se espera una mínima de 15 y una máxima de 31 grados. Estará ventoso a partir de la tarde.

Tras el alivio que trajo el descenso de las temperaturas durante el fin de semana, el calor volverá a arremeter en la región. Está pronosticado para este martes una mínima de 15 y una máxima de 31 grados. Se prevé tiempo bueno, soleado y con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros hacia la noche.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estará soleado por la mañana con una temperatura de 20 grados y en horas de la tarde alcanzará los 31 grados de máxima con cielo ligeramente nublado. Hacia la noche la temperatura descendió a los 25 grados. El viento reaparecerá en escena en horas de la tarde de leve a moderado, mientras que por la noche alcanzará los 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó un ingreso de aire húmedo en cordillera y en los lagos. Se esperan vientos persistentes en toda la región durante el día de hoy. Dominarán las condiciones de tiempo bueno en la semana con días cálidos. Habrá períodos de viento con ráfagas el miércoles. Se mantendrán las condiciones la próxima semana.

SMN-martes.jpg

El pronóstico del SMN para el miércoles anticipa una jornada con vientos y tormentas aisladas. En la madrugada estará ligeramente nublado con una temperatura de 18 grados y por la mañana cambiará a cielo parcialmente nublado con una temperatura que ascenderá a los 24 grados. En horas de la tarde se prevén tormentas aisladas con probabilidad de precipitaciones entre el 10 y el 40% con una temperatura de 30 grados. Hacia la noche cesará, estará parcialmente nublado y la temperatura bajará a los 24 grados. Se sentirá el viento con intensidad variable y ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario