El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
94% Hum
LMCipolletti Semana

El tiempo para este lunes: ¿El último día frío de la semana?

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy una mínima de -3 grados y una máxima de 9 grados. A partir de mañana la máxima será de 13 grados y el miércoles de 19 grados.

La semana comienza con mañanas frías, pero irá cambiando con el transcurrir de los días. Para este lunes está pronosticado una mínima de -3 grados y una máxima de 9 grados. El cielo continuará mayormente nublado durante la mayor parte de la jornada. Habrá viento leve con ráfagas de 23 kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) hoy sería el último día más frío de la semana porque a partir del martes se espera un ascenso de las temperaturas. Para esta mañana se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura de -3 grados y una máxima de 7 grados. Hacia la tarde el cielo estará mayormente cubierto con una mínima de 3 y una máxima que alcanzará los 9 grados. Por la noche

Te puede interesar...

estará mayormente cubierto con una mínima de 4 grados y una máxima de 7 grados. El viento será leve en la región.

Desde la AIC indicaron que está ingresando un frente frío con nevadas en cordillera con viento blanco. Se espera tiempo bueno y frío lunes y martes con heladas. En tanto que, en valles, meseta y costa la nubosidad será variable. Habrá viento, heladas y ascenso de la temperatura en la semana. En zona andina y lagos se esperan lluvias y nevadas persistentes con períodos intensos en la semana.

AIC- lunes.jpg

A partir de mañana se espera un ascenso de las temperaturas y del viento en la región. Durante el día el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 13 grados. Mientras que hacia la noche las temperaturas estarán entre los 11 y 8 grados. Se pronosticó viento leve con ráfagas que podrían alcanzar los 79 kilómetros por hora.

Para el miércoles se espera casi un día "primaveral". Estará soleado con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima que llegará a los 19 grados. Hacia la noche estará mayormente despejado con temperaturas entre 11 y 9 grados. Ahora el viento será fuerte con ráfagas de hasta 77 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario