El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti Frío

El tiempo estará cada vez más frío en lo que resta de la semana

El pronóstico anticipa heladas y descenso de la temperatura. Para este jueves la mínima será de -3 grados y la máxima de 12 grados. Mañana estará entre 6 y 9 grados.

Sigue el frío y las heladas matinales en la región. Está pronosticado para este jueves un descenso de la temperatura. La mínima será de -3 grados y la de máxima de 12 grados. Estará mayormente cubierto durante gran parte de la jornada. El viento será leve con ráfagas de 32 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó una mínima de 3 grados bajo cero por la mañana con una máxima de 11 grados y la presencia de algunas nubes. Para la tarde y atardecer el cielo estará mayormente cubierto con una mínima de 8 grados y una máxima que alcanzará los 12 grados. Mientras que hacia la noche estará directamente el cielo cubierto y las temperaturas estarán entre 7 y 9 grados.

Te puede interesar...

Según la AIC, hacia el fin de semana ingresará aire polar con lluvias y nevadas en cordillera, meseta del centro norte del Neuquén y región sur de Río Negro. Se esperan lluvias en los valles y costa e incluso con probables algunas neviscas. Advirtieron que estará “muy frío”.

AIC- jueves.jpg

Está pronosticado para el viernes tiempo inestable con probabilidad de lluvias durante todo el día. Ingresará aire polar y húmedo en la región con un notable descenso de la temperatura. Se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 9 grados durante el día con cielo cubierto. Mientras que durante la noche descenderá a una mínima de 2 grados y una máxima de 7 grados.

Para el inicio del fin de semana, el aire polar se acentuará más en la región. La temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 5 grados durante el día y hacia la noche la mínima será de 4 grados y la máxima de 5 grados. Se prevén lluvias débiles durante todo el día con viento moderado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario