El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Viernes

El tiempo en el Alto Valle: ¿Viernes con viento y lluvia?

Los vientos molestarán durante esta jornada en la zona del Alto Valle, pero se calmarán durante el fin de semana.

Este viernes amaneció en el Alto Valle con temperaturas heladas que llegaron a los dos grados bajo cero. Durante la jornada se esperan vientos con leve intensidad y hasta podría caer alguna lluvia.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), por la mañana de este viernes la temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero y se estima una máxima de diez grados. Las ráfagas de vientos podrían alcanzar los 56 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la máxima llegará a los 12 grados, mientras que los vientos disminuirán apenas su intensidad con ráfagas de hasta 48 km/h. proveniente del sudoeste. Hacia el atardecer, sin embargo, las condiciones desmejorarán un poco. Según el pronóstico, se indica probabilidad de precipitaciones con un cielo "inestable" y las ráfagas de viento llegarán a los 58 km/h.

Con la misma intensidad se sentirán los vientos por la noche. Pero en este caso, el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de tres grados y una máxima de ocho grados.

Ya hacia el sábado disminuirá la intensidad de los vientos y el cielo se encontrará mayormente despejado. Las temperaturas oscilarán entre 1 y 12 grados. El domingo las condiciones serán similares: temperaturas agradables, de hasta 14 gados, y sin vientos.

En tanto, en medio de la temporada turística, en la zona cordillerana continuarán las nevadas y lluvias por el ingreso de un frente frío. Según indica la síntesis de la AIC vigente desde este jueves, los períodos ventosos con ráfagas fuertes tendrán lugar también en esta zona, al igual que en la meseta del centro de Neuquén, región sur rionegrina y en el Valle. En la costa rionegrina se mantendrá ventoso el sábado inclusive.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

54.545454545455% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario