El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum

El TC en Casa ratifica su apuesta por la solidaridad

Con la presencia del cipoleño Manu Urcera, se corre la segunda fecha de la Copa TC en Casa, el certamen que se desarrolla a través de simuladores. La competencia se disputará desde las 11 y la carrera virtual será en el circuito de Toay, La Pampa.

Distintos pilotos del Turismo Carretera participarán del videojuego, al igual que lo hicieron en la primera fecha del campeonato, efectuada en Concordia, hace dos fines de semana.

Te puede interesar...

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó que se disputará una clasificación a tres vueltas; luego se desarrollarán dos series a cinco giros cada una y, por último, la final a 18 vueltas. Toda la actividad se desarrollará entre las 11 y las 14. La prueba simulada será televisada por la Televisión Pública, Youtube y Facebook.

Al igual que la fecha inicial, el dinero recaudado por los patrocinantes será destinado a la compra de insumos para los médicos y enfermeros argentinos.

Además, ayer, Manu compitió en las 6 horas Le Mans y hoy desde las 14:45 correrá la segunda fecha de la carrera Prodrivers Championship en el circuito de Interlagos, haciendo dupla con Alan Catale con un Mercedes Benz.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario