El taller de la verificación técnica se mudará a Cipolletti
La planta de Técnica Sur que realiza la verificación técnica obligatoria para autos se mudará a Cipolletti. Aún no hay fecha confirmada, pero sí lo confirmó la empresa para que los automovilistas que tengan que programar turnos lo tengan en cuenta.
Actualmente el taller de Técnica Sur está ubicado en el kilómetro 10,5 de la Ruta Nacional 151, en una curva complicada de acceder para los automovilistas que van desde Cipolletti.
Te puede interesar...
Según informaron a través de la página web de la empresa, donde se pueden sacar los turnos para la revisión, el taller se mudará próximamente a Cipolletti. “La planta se estará mudando a Ruta 151 km 6,5”, publicaron.
En el corto plazo, la empresa seguirá funcionando en el ejido de Cinco Saltos, y quienes estén obligados a renovar la oblea tendrán que sacar turno y hacer el viaje ya que no hay confirmaciones sobre la fecha del traslado.
Leé más
Cordón cuneta en Cipolletti: avanzan las obras que prometen cambiar 90 cuadras
Noticias relacionadas
Lo más leído













