El stand de La Corrida estará en el Verano Cultural

Las inscripciones para la prueba familiar de la Corrida Ciudad de Cipolletti están en marcha y esta tarde el stand para anotarse estará presente durante el Verano Cultural, en el Paseo Ferroviario, de 20 a 23.

Como tradicionalmente sucede, la inscripción para los cuatro kilómetros es gratuita. Con el comprobante, se podrá retirar la remera de la edición el día de la prueba, que será el 7 de marzo.

Te puede interesar...

A partir de mañana habrá cinco puntos fijos en diferentes lugares de la ciudad. En el Centro Cultural Municipal ubicado en la esquina de Toschi y Tres Arroyos recibirán inscripciones de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 21. Los sábados atenderán al público de 10 a 13. En el supermercado La Anónima ubicado en La Esmeralda 1333 se podrán inscribir de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21.También los sábados, de 10 a 13. Además, se podrán acercar de lunes a viernes, de 10 a 13, a la plaza San Martín, sobre la esquina de Roca y España, mientras que de 18 a 21 podrán hacerlo en el parque Rosauer frente al Monumento a los Italianos. Para la carrera de 10 kilómetros siguen abiertas las inscripciones online.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario