El semillero albinegro se coronó cuatro veces

Se jugaron las seis finales del torneo Apertura de las divisiones formativas de la Liga Deportiva Confluencia. Cipo, presente en cinco.

La Liga Deportiva Confluencia tiene a todos los campeones del torneo Apertura en las divisiones formativas. El Club Cipolletti se coronó en cuatro categorías.

En el bloque mayor, que jugó en la cancha del Club Fernández Oro e integran las divisiones quinta, sexta y séptima, fue todo para el Albinegro.

Te puede interesar...

En quinta, los cipoleños ganaron por la mínima, el clásico frente a Deportivo Roca. En séptima, se repitió el rival, pero la diferencia fue mayor. Cipo ganó 3 a 0. En tanto, en sexta, empató 0 a 0 en tiempo reglamentario y en los penales, superó al Albo 5 a 3.

En el bloque menor, que jugó en Círculo Italiano, hubo tres campeones de diferentes clubes.

En octava, Roca superó 3 a 0 a Atlético Regina; en novena, el Albo supero a Cipolletti por la mínima; y en décima, el Albinegro le ganó 2 a 0 a los reginenses.

4 los títulos que logró Cipo en el Apertura

El Albinegro disputó cinco finales en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia y se coronó en cuatro categorías: quinta, sexta, séptima (todo el bloque mayor) y décima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario