Las distintas áreas de la comuna han ido definiendo sus previsiones para el año que viene, pero aún quedan algunas por concluir las tareas.

Sin embargo, en la Secretaría de Economía y Hacienda ya tienen un cálculo aproximado de lo que serán los números del próximo ejercicio.

El titular de la cartera, Edgardo Molinaroli, adelantó que el presupuesto en preparación será alrededor de un 20 por ciento mayor que el del actual ejercicio y rondará los 680 millones de pesos.

Todavía no están cerradas las cuentas y la cifra podrá variar en los próximos días. Se aguardan algunas definiciones en materia de obras a ejecutar y cuyos montos podrían ser incorporados a los guarismos que hasta ahora se barajan.

En relación con el millonario déficit de la pasada administración, consideró que prácticamente no influirá en las consideraciones del proyecto, puesto que se estima que para fin de año se habrá controlado el rojo casi en su totalidad.

Sobre el perfil que tendrán las previsiones de ingresos y gastos, el funcionario destacó que tendrá relevancia la política de desarrollo de obras públicas del intendente Aníbal Tortoriello, ya que habrá una creciente concreción de trabajos, en particular, en lo que se refiere al pavimentado de calles y también en más servicios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario