El peronismo local se tiene mucha fe para las elecciones

Los militantes justicialistas no aflojarán en su labor proselitista, con optimismo en cuanto a los resultados.

En el peronismo no piensan descansar durante el verano y aprovecharán todo el tiempo disponible con el fin apuntalar un eventual triunfo de Martín Soria a nivel provincial, en abril, y de los candidatos de las elecciones municipales que se realizarán en junio.

Ayer, el referente de la unidad básica Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, Oscar Rodríguez, destacó que el Partido Justicialista y el resto de las fuerzas que integran el Frente para la Victoria “están trabajando con mucho entusiasmo” para la lucha electoral que se avecina, incluyendo las nacionales, que se abren con las PASO en agosto.

Te puede interesar...

El dirigente recordó que el FpV “ha ganado cinco elecciones” en los últimos años en Cipolletti, motivo por el cual se mostró “muy optimista” en cuanto a la posibilidad de ganar en el Municipio y ayudar, antes, para que Soria venza en Río Negro.

Manifestó que en la actualidad hay más partidos y agrupaciones participando del FpV por lo cual, según sus palabras, se acrecientan las chances de llegar al poder provincial y municipal.

Indicó que se buscará consensuar las candidaturas cipoleñas y, en el caso de que no haya acuerdo, se utilizarán otros mecanismos democráticos para dilucidarlas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario