El MTD respaldó al dirigente acusado por la Justicia
El MTD-Frente Darío Santillán dará su pleno respaldo a Carlos Berrilla, destacado referente del sector, quien ha sido procesado, junto con el perlense Jaime Flores, por las protestas del 24 de febrero de 2016 en la Municipalidad de Cipolletti.
Ayer, el dirigente Sabino López destacó la consecuente trayectoria del imputado como defensor de los derechos de los trabajadores, los desocupados y los pobres y dijo que la acusación por coacción agravada que le hizo el Juzgado Penal N°4 “tiene claros componentes políticos” ya que “se intenta disciplinar al pueblo ante los crecientes problemas económicos y el ajuste que se acentuará después de las elecciones”.
Te puede interesar...
Adjudicó parte de la responsabilidad por la causa al secretario de Gobierno Diego Vázquez a quien atribuyó influencia en el foro local, y también criticó a la jueza Florencia Caruso, de quien dijo que “es de extracción radical”. Para él, la imputación “tiene la marca del PRO”.
Leé más
Tren del Valle: cuáles son los servicios suspendidos y por qué
Fin de semana imperdible en Cipolletti: la agenda completa de todas las actividades
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario