El Monito Opazo va desde el arranque

Coronel mete mano en Cipo y también pone a Fornillo.

A veces, la opinión general y la consideración del técnico coinciden en el fútbol, como en este caso en que Gustavo Coronel decidió poner desde el arranque a Daniel Opazo en el ataque de Cipolletti para visitar a Estudiantes de San Luis.

Tras el 2 a 2 en La Visera con Peñarol de San Juan, donde el Monito ingresó a los 10 minutos del complemento y en la segunda pelota que tocó abrió el marcador, Hernán Altolaguirre supo que su titularidad comenzaría a estar cuestionada.

Te puede interesar...

El ex Rivadavia de Lincoln y Brown de Madryn dejará su lugar en el tercer partido de la temporada, porque la dupla más adelantada la completará Opazo con Nicolás Trecco.

La otra modificación tiene más que ver con una cuestión táctica. Cristian Fornillo, que no vio minutos en la presentación como local, vuelve desde al arranque como en el debut en La Pampa.

Así, la disposición táctica será un claro 4-4-2, sacando también a Brian Visser, quien jugado los dos primeros partidos.

El plantel completó ayer su última práctica en La Visera y por la noche partió en colectivo a San Luis, donde estará jugando mañana desde las 18.

La formación sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann, Jonathan Morales; Fornillo, Gonzalo Bárez, Manuel Berra, Pablo Vergara; Trecco y Opazo. La delegación, compuesta por 19 jugadores, la completan Alan Aldalla, Elvis Hernández, Nicolás Hours, Juan Strak, Matías Sarraute, Altolaguirre, Enzo Romero y Visser.

En su cancha

Después del arranque de temporada que Estudiantes concretó en el Estadio Municipal, para recibir a Cipo, el Verde volverá a su cancha, El Coliseo. No ha sido un comienzo sencillo para el equipo puntano, que antes de la segunda fecha hizo medidas de fuerza para exigir el pago de haberes. Ahora, la cosa parece más calma, sobre todo después de conocer la fecha en que el club jugará por los octavos de final de la Copa Argentina.

--> Clásico bahiense con visitantes

El partido sobresaliente de la 3ª fecha en la zona sur será el que animen en Bahía Blanca Olimpo y Villa Mitre el domingo a las 15:30.

Dada la magnitud del evento en el Roberto Carminatti, el Aprevide autorizó la presencia de ambas parcialidades y lo que provocó críticas fue el valor que tendrá la popu visitante: $700 por decisión de los anfitriones.

Puede ser un precedente para cuando Cipolletti deba pisar esa misma cancha. En el hincha del Capataz hay mucho interés en volver cruzarse con el Aurinegro y si todo sale bien ante Villa Mitre, podría autorizarse la presencia de los patagónicos para esa fecha también.

Olimpo y Cipolletti se verán las caras después de años, el domingo 29 de septiembre por el quinto acto del calendario correspondiente a la zona sur del campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario