El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti valija

El misterio de la valija abandonada en el barrio Arévalo

Estaba en medio de la calle y los vecinos comenzaron a preocuparse con el correr de los minutos. Nadie quiso abrirla, por lo que se comunicaron con la central de emergencias 109. ¿Qué tenía?

Una valija abandonada en medio de la calle en el barrio Arévalo de Cipolletti generó preocupación entre vecinos y vecinas. Nadie se animó a ver qué tenía en su interior y, por precaución, llamaron a la central de emergencia 109 para dar a conocer la situación.

Gustavo Chianese, titular de Protección Civil, explicó en diálogo con LM Cipolletti que, al recibir el llamado por la valija sospechosa, se dirigieron al lugar de manera inmediata, donde también contaron con la colaboración del personal de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar...

El elemento se encontraba justo en el medio de la calle Artigas, casi Rubén Darío, por lo que se cerró el perimetro y se evitó el paso tanto de vehículos como de transúntes, siguiendo el protocolo ante la sospecha de un dispositivo explosivo.

Patrullero policial .jpg
El misterio de la valija abandonada en el barrio Arévalo

El misterio de la valija abandonada en el barrio Arévalo

Sin embargo, una vez que efectivos especializados abrieron la valija se encontraron con que en su interior no había absolutamente nada.

"Un vecino comentó que él la había tirado a la basura y se ve que alguien la dejó en medio de la calle a modo de broma. El personal policial constató que no había nada peligroso", afirmó Chianese.

Lo cierto es que la presencia de la valija alarmó y asustó a varios de los vecinos del barrio Arévalo, manteniéndolos en vilo hasta el arribo de las autoridades. La imagen, en tanto, se viralizó en cuestión de segundos a través de las redes sociales, generando intriga entre los usuarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario