El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
23% Hum
LMCipolletti Tragedia

El mismo colectivo ya mató a dos personas

El vehículo que atropelló este lunes a una mujer de 69 años en la esquina de Yrigoyen y 25 de Mayo hizo lo mismo el año pasado en Toschi, donde falleció una nena de 10 años.

Increíblemente, el colectivo que terminó con la vida de Elsa Fernández, de 69 años, en Yrigoyen y 25 de Mayo, es el mismo que atropelló y mató a una nena de 10 años en enero del año pasado, esta vez en calle Toschi, en El Manzanar.

El colectivo presentaba aún los mismos daños materiales en uno de sus ángulos, que en ocasión del primer siniestro capturó el lente de un fotógrafo de LM Cipolletti.

Te puede interesar...

Mientras tanto, la investigación continúa. El fiscal Martín Pezzetta solicitó la reconstrucción virtual del accidente del lunes. No hay testigos directos del siniestro, pero los pasajeros que declararon no recriminaron una conducta irresponsable del chofer, a quien la Justicia le imputó el delito de homicidio culposo.

Se cree que la mujer estacionó su auto -un Honda Fit- sobre la margen derecha de Yrigoyen, a pocos metros de 25 de Mayo, por donde circulaba el colectivo interurbano de la empresa Ko-Ko. En una maniobra de giro, el vehículo atropelló a la víctima, quien entonces cruzaba Yrigoyen en dirección a un consultorio médico.

Los investigadores judiciales advirtieron que la unidad la agarró de costado y, por el impacto, murió en el acto. La mujer fue identificada como Elsa Fernández. En tanto, el joven conductor del colectivo quedó visiblemente conmocionado, en cuyo caso era otro hombre quien conducía la unidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario