El miércoles habrá paro en las escuelas y retiro en los bancos

El gremio Unter se suma a la medida lanzada por Ctera, y la Asociación Bancaria anunció que deja de atender en el Banco Nación a las 10. Es en reclamo por el Presupuesto 2019.

El miércoles será una jornada de complicaciones en toda la ciudad. Por un lado, hay paro nacional de Ctera al que Unter anunció que adhiere. También los bancarios anunciaron una medida de fuerza que dejará sin atención al público desde las 10.

Los sindicatos docentes de todo el país se suman a un paro nacional para el día miércoles 24 en repudio al comienzo de la discusión en el Congreso del Presupuesto 2019.

Te puede interesar...

En el caso de Río Negro, el gremio Unter anunció que van adherir a la medida de fuerza, y se movilizarán en tres puntos de la provincia: general Roca, Viedma y Bariloche.

“Por un presupuesto que priorice la salud y la educación. En defensa de las jubilaciones. Por un salario acorde a la canasta familiar, la restitución de las supervisoras de Nivel Inicial en Cipolletti y en defensa del régimen de licencias docente”, expresaron a través de un comunicado.

Desde la Asociación Bancaria anunciaron también una medida de fuerza que dejará sin atención al público en las sucursales del banco Nación a partir de las 10. La protesta será en rechazo al proyecto del presupuesto 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario