El mejor handball se juega el finde en Cipolletti

La clasificación del equipo local a la A incluyó la organización.

Lo mejor del handball argentino podrá verse el fin de semana en Cipolletti a partir de la clasificación del primer equipo de la Escuela Municipal a la división máxima de la disciplina.

El Nacional arranca mañana, de manera repartida, en dos cuadrangulares por género y una de las sedes elegidas por la Federación es el estadio de la calle Naciones Unidas de esta ciudad.

Te puede interesar...

Los anfitriones recibirán a la Escuela de Manuel Dorrego, Ferro (ambos de la Federación Metropolitana) y Petroquímica de Comodoro Rivadavia (Federación Chubutense). Y en el cuadro femenino se enfrentarán en esta misma ciudad Ferro, Mendoza de Regatas, Punto Sur (Asociación Atlántica) y Centro Asturiano de Rosario.

De manera paralela, otros a clubes en damas y en caballeros competirán en Alta Gracia. Entre ellos se destaca el equipo de Sebastián Simonet, uno de los campeones panamericanos, que convino condiciones para reforzar al equipo local de la Municipalidad de Alta Gracia.

Los partidos se pondrán en marcha a las 15:45 de mañana. La Escuela Municipal, seguro ante un lindo marco de público, hará su estreno desde las 20:15 contra Dorrego, uno de los rivales fuertes de la zona. Mañana irá a la misma hora contra Ferro y cerrará el lunes desde las 16 contra los Chubutenses.

El sueño cipoleño es ingresar entre los dos primeros del grupo, lo que le permitiría clasificarse al Top 4 que tiene fecha de realización en septiembre (el 14 y el 15) en el gimnasio de Villa Ballester. Para eso deberá ganar al menos dos encuentros, segundo los análisis previos.

Las chicas irán una semana más tarde al emblemático microestadio de Ferro en el barrio porteño de Caballito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario