El lunes arranca el pago de sueldos en Río Negro
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dio a conocer el inicio del cronograma de pagos para la administración pública. Arrancará el lunes 1 de abril y se mantendrá hasta el sábado 6.
Los primeros en cobrar serán los docentes y porteros, seguidos el martes por Policía y Servicio Penitenciario Provincial.
Te puede interesar...
El jueves 4 será el turno del personal de la Salud pública, y el viernes cobrarán los Agentes de la Ley 1844, Dirección de Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.
El sábado termina el cronograma con el pago a los Poderes legislativos y Judicial, Organismos de Control, Guardias y horas extras de Salud.
Leé más
La UNRN otorga el Honoris Causa a Pichetto: "Es un acto de justicia histórica"
Activaron protocolo de búsqueda por la desaparición de una joven de 16 años
Regalan más de 130 viandas calientes para combatir el frío y el hambre: "Nos quedamos cortos"
Noticias relacionadas
Lo más leído













