El Luis Piedrabuena, sin luz durante la mañana por tareas de mejoras
La distribuidora Edersa informó hace instantes que el barrio cipoleño Luis Piedrabuena estará sin luz por una hora por trabajos de mejoras en el servicio.
La interrupción en el suministro se produjo a las 8.45 y se extenderá hasta las 9.45 y tendrá el objetivo de ampliar la capacidad de potencia en una subestación transformadora que abastece al sector.
Te puede interesar...
"Recordándoles que estas tareas contribuyen con la mejora del servicio, les pedimos tomar las medidas de seguridad del caso", expresó Edersa.
Leé más
Piden cadenas de oración por una vecina muy conocida en Cipolletti
Fin de semana largo en Cipolletti: cómo funcionarán los servicios
Noticias relacionadas
Lo más leído













