El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti Río Negro

El Instituto Patria ahora desembarcó en Río Negro

Se trata de una entidad que es comandada por la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Quedó inaugurada de manera virtual la Casa Patria Río Negro, una delegación del Instituto Patria que conduce a nivel nacional la ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La actividad fue seguida por muchos adherentes a través de la red social Facebook. Si bien actualmente por la pandemia no se prevén realizar reuniones presenciales, el local está en la esquina de Belgrano y Roca, en Viedma.

La jornada inaugural tuvo como oradores principales al senador nacional por Neuquén, Oscar Parrilli, quien preside el Instituto Patria; la diputada nacional y coordinadora de la entidad, Mónica Macha; y al presidente de la nueva filial rionegrina, Gustavo Casas, además de los dirigentes Anselmo Torres y Aldo Spessot.

Te puede interesar...

En su intervención, Parrilli señaló que "el principal mensaje que intentamos transmitir a través de nuestras Casas Patria es que nosotros somos parte de este gobierno de Alberto Fernández y de Cristina y que lo vamos a defender, ya que en la política se gana en la acción y nuestra preocupación debe ser que la gente sienta y se identifique con nuestra gestión".

Casas, por su parte, destacó que más de 2500 personas siguieron la inauguración virtual.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.0769230769231% Me interesa
21.538461538462% Me gusta
0% Me da igual
1.5384615384615% Me aburre
73.846153846154% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario