El Inadi le otorgó un reconocimiento a Agustín Sohn
El talentoso joven sigue cosechando distinciones por su actividad solidaria.
El talentoso cipoleño sigue desarrollando destacadas actividades y recibiendo relevantes distinciones por su labor. Habiendo cobrado fama por su capacidad para utilizar tecnologías de comunicación como Youtube y blogs, su lucha contra el acoso escolar le reportó un amplio respaldo de la comunidad local y nacional.
Convocado por la Fundación El Libro, en el marco de la tradicional feria porteña, entre el 29 de abril y el 9 de mayo disertó ante docentes y capacitadores sobre "La violencia que une, lecturas que ayudan a crecer", y fue el orador más joven del Congreso de Promoción de Lectura. También participó del encuentro internacional de Booktubers y de una charla sobre nuevas tendencias literarias en el stand de los Estados Unidos.
Te puede interesar...
Entre las tareas que deberá desarrollar en su nueva función figura la de oficiar como jefe de Prensa del Parlamento Federal Juvenil de este año, en el que participarán jóvenes de entre 15 y 18 años y para el que ya está abierta la inscripción. Los estudiantes interesados deberán presentar ensayos sobre discriminación por aspecto físico, acoso escolar y ciberacoso, violencia de género, embarazo adolescente, diversidad sexual, identidad de género, racismo, xenofobia y discapacidad.
Agustín resaltó la trascendencia del encuentro y convocó a la participación, ya que la iniciativa posibilitará "debatir una ley que llevará" a la Cámara de Diputados de la Nación la voz de la juventud argentina.
El booktuber cipoleño es en la actualidad toda una celebridad. En 2015 su trayectoria artística y solidaria fue declarada de interés cultural, social, educativo y comunitario por el Deliberante local, la Legislatura provincial y el Senado de la Nación.
Leé más
Fotogalería: así se vivió la noche de las Heladerías en Cipolletti
Cipolletti convoca a vecinos a participar de un proyecto clave de desagües pluviales
Noticias relacionadas
Lo más leído












Dejá tu comentario