El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
57% Hum
LMCipolletti Messi

El golazo de Messi con el que Argentina vence a Chile

La Selección se impone ante el conjunto trasandino en el debut de la Copa América con una pincelada del crack argentino. El video.

Argentina vence 1-0 a Chile en el debut de ambos en la Copa América y la calidad del mejor jugador del mundo no se hizo esperar. Lionel Messi, a los 33 minutos de la primera parte, marcó el único tanto del match con una pincelada que dejó su pie zurdo.

Tras una falta fuerte de Arturo Vidal, por el que se ganó una amonestación, a Rodrigo De Paul, el rosarino ya se relamía por una pelota que quedó en la entrada de la medialuna del área.

Te puede interesar...

Con su mirada característica, como entrecerrando los ojos, el crack del Barcelona acomodó la pelota y todos los espectadores sabían que de no ser gol sería por una atajada espectacular de Claudio Bravo, su ex compañero en el conjunto culé. Es que la medida para que el balón pase por encima de la barrera ya la tiene incorporada.

Después de unos segundos de suspenso y de silencio absoluto, Messi ejecutó su obra de arte y colgó la pelota del ángulo superior izquierdo del arquero trasandino, que llegó a rozarla pero sin éxito.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1404554923778396161

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario