El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti Educación

El Gobierno espera cerrar hoy la paritaria docente

El encuentro será a las 16 en Choele Choel.

La ministra de Educación de la Provincia, Mónica Silva, dijo que tienen muchas expectativas de que el gremio docente acepte hoy por la tarde la nueva propuesta salarial para comenzar sin problemas el nuevo ciclo lectivo que inicia el lunes. El encuentro se realizará a las 16 en la ciudad de Choele Choel.

La ministra, en dialogo con LU19, arremetió contra la seccional gremial de Cipolletti, quien dijo que al tener una fricción interna no logra apreciar todos los esfuerzos que se están haciendo, pero que si disfrutan de los logros y las conquistas. "Allí existe un microclima", afirmó.

Te puede interesar...

Agregó que es importante que el gremio no haya llamado a realizado medidas de fuerzas en medio de un dialogo y que esperan poder llegar a un acuerdo luego del acuerdo logrado ayer a nivel nacional. "Hoy vamos a conocer en detalle la propuesta que salió del congreso de Unter realizado ayer en Villa Regina, y hoy durante el encuentro vamos a intentar acércanos lo más posible ya que los incrementos deberán ser acreditados con los haberes de febrero", aseguró la funcionaria provincial.

El inicio oficial del ciclo lectivo estará a cargo del gobernador de la provincial Alberto Weretilneck y funcionarios provinciales en la escuela agropecuaria de Jacobacci, y por el medio día realizarán la inauguración del nuevo edificio del CEM 149 de Allen.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario