El frío en la región seguirá hasta el martes
Continúa el ingreso de aire frío polar sobre el norte patagónico, con períodos inestables sobre el fin de semana con nubosidad variable. Probables heladas sobre los valles y meseta.
Para hoy domingo se anticipa cielo despejado sobre el Alto Valle, con una máxima que apenas alcanzará los 12 grados y vientos leves del sureste a 20 km/h.
Te puede interesar...
Las bajas temperaturas continuarán durante el lunes, con una mínima de 3° bajo cero, cielo mayormente despejado y temperaturas máximas de 11 a 13°C.
A partir del martes, comienza un ascenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado. Hacia el día miércoles, mejoran las condiciones con máximas de hasta 22°C en la región.
Durante el día jueves, se esperan vientos regulares del oeste a 55 km/h, con ráfagas de hasta 72 km/h, cielo mayormente despejado a nublado y temperaturas muy agradables con máximas de hasta 26°C.
Leé más
Alerta amarilla por viento en Cipolletti: de cuánto serán las ráfagas
Corte total en una calle clave de Cipolletti: horario, zona afectada y desvíos
Cipolletti se enciende: más LED, nueva ciclovía iluminada y un parque que transforma la Ruta 65
-
TAGS
- El tiempo
Noticias relacionadas
Lo más leído













