El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Thor

El Dios del Trueno llega al cine cipoleño

La película que es un éxito en todo el mundo, Thor 4, llega al cine cipoleño con entradas súper accesibles.

El cine cipoleño comenzará a proyectar desde este jueves una de las películas más solicitadas de este año: Thor 4, Amor y Trueno. El film protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman fue furor en las taquillas del mundo, y ahora llegó a la ciudad para ser disfrutada por grandes y chicos.

Desde este jueves y hasta el miércoles 10 de agosto se proyectará Thor en el horario de las 18, en la sala de cine Lorenzo Kelly ubicada en el Complejo Cultural Cipolletti.

Te puede interesar...

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden obtener a través de la boletería https://cipolletti.gob.ar/.

El film tiene una duración 125 minutos, está bajo la dirección Taika Waititi del género aventura. La clasificación es para mayores de 13 años y está subtitulada.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario