El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti cine

El cine rionegrino tendrá su lugar en la Fiesta de la Identidad

Se llevará a cabo el Ciclo de Cine "Ser Rionegrina", en el que se proyectarán documentales de realizadoras audiovisuales de la provincia.

Este lunes 27 y martes 28 de junio, en el marco de la Fiesta de la Identidad Rionegrina, el Polo Audiovisual llevará a cabo el Ciclo de Cine “Ser Rionegrina”, en el que se proyectarán documentales de realizadoras audiovisuales de la provincia.

El ciclo se realizará a partir de las 20 horas en el Microcine de la Legislatura de Río Negro (San Martín 118), en Viedma. Allí, el lunes se podrá disfrutar del documental “Comparsa” de Luciana Radeland, y el martes del documental “Historias del Viento” de Gisela Montenegro.

Te puede interesar...

“Comparsa” muestra la historia de un grupo de hombres que durante cuatro meses forman una campaña de esquila denominada “La Comparsa”.

Cine
El cine rionegrino tendrá su lugar en la Fiesta de la Identidad

El cine rionegrino tendrá su lugar en la Fiesta de la Identidad

En la travesía, la organización y la rutina los exime del peligro al que se exponen ante la hostilidad del clima patagónico, el silencio y el desarraigo.

Por su parte, “Historias del Viento” se aproxima desde una observación silenciosa e intimista a la vida de los habitantes de la Meseta de Somuncurá y su relación con ella.

"De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con el fortalecimiento de la identidad y la difusión de la producción de cada sector del campo cultural rionegrino", expresaron a través de un comunicado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario