El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum

Atención: el cine cipoleño cambió los horarios

Desde este jueves habrá dos horarios de proyección, uno a las 18 y otro a las 21, diferenciadas entre films internacionales y las que forman parte del circuito local.

Desde el área de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti indicaron que habrá cambios en los horarios del cine Lorenzo Kelly, ubicado en el edificio del Complejo Cultural.

A partir de este jueves las películas comerciales, como ls películas de animación u orientadas para las infancias y jóvenes, se proyectarán a las 18 en la sala Cipolletti sobre calle Fernández Oro.

Te puede interesar...

Desde la Secretaría de Cultura se informó además que las funciones de películas Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se proyectará a las 21. En su mayoría se trata de obras para mayores de 13 y de 16 años.

Para conocer las propuestas vigentes en el cine de Cipolletti los interesados pueden ingresar a través de la boletería online https://cipolletti.gob.ar/. También en la boletería del Complejo Cultual funcionará de lunes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21. Los sábados, domingos y feriados de 15 a 21.

En el caso de este martes y miércoles continuará la edición especial de cine francés y vasco. Habrá dos funciones únicas para disfrutar estos ciclos con grandes propuestas cinematográficas con entrada libre y gratuita.

Este martes a las 20 se expondrá Todas las lunas, la película vasca del año 2021 del género drama/terror.

Año 1876. Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Malherida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo. No tardará en descubrir, al amanecer del nuevo día, que este extraño ser le ha donado la vida eterna a cambio de su compañía. Bajo su nueva condición, tendrá que ‘vivir’ el doloroso paso del tiempo encerrada en su niñez, y contar infinidad de lunas hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase, y con el que comenzará su viaje en contra de su nueva naturaleza y el sueño de recuperar su vida arrebatada.

El miércoles a las 18 será el momento del drama/romance Adiós a la reina, de Francia.

En la víspera de la revolución francesa en la corte de Versalles, en julio de 1789, la vida de lujo, despreocupada y sin inhibiciones continúa ajena a la creciente inquietud que se vive en París.

Una mirada a la relación entre María Antonieta y una de sus lectoras durante los días finales de la revolución francesa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario