El Deliberante aprobó el Presupuesto 2019 y el aumento del 38% de las tasas municipales

La ciudad prevé gastar en 2019 más de 1,400 millones de pesos.

El Concejo Deliberante aprobó hoy el Presupuesto Municipal para el año 2019. El proyecto prevé 1,4 mil millones para obras y funcionamiento de la municipalidad.

La sesión se llevó a cabo hoy al mediodía, y además de la asistencia de todos los integrantes del Deliberante, llamó la atención la presencia del propio intendente, Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

La aprobación del Presupuesto 2019 fue por mayoría. El Expediente Nº 76/18 presentado por el poder Ejecutivo Municipal sobre gasto y cálculo de recursos 2019, prevé según los ingresos y egresos para el año que viene, un presupuesto de 1.401.537.231 de pesos.

El Presupuesto y el aumento de los impuestos de aprobó en el Día de los Inocentes.

También ingresó el proyecto Nº 86/18 sobre tarifaria 2019, presentado a último momento por el intendente, y obtuvo el voto de la mayoría. Votaron a favor del aumento del 38 por ciento las tasas municipales Lazzaretti, Rudy y Linhardo, Aninao se abstuvo, y los dos votos en contra fueron de Villarroel Sánchez y Villagra. El mismo, lo que busca es actualizar los importes en concepto de tasas por: servicios comunales (urbana y rural), inspección (comercio e industria) y prestación de servicios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario