El CPE dice que ya envió sillas y mesas a la Escuela 53

Cruzó al director de la institución con otra foto de archivo que da cuenta de la entrega de mobiliario durante el año pasado. Si no era suficiente, el delegado zonal Luis Ríos dijo que tendría que haber formulado un nuevo pedido.

En el inicio de clases, la Escuela 53 exhibió sillas de plásticos desperdigadas por las distintas aulas del establecimiento, como parche al faltante de mobiliario que reclaman desde abril del año pasado al Consejo Provincial de Educación. Sin embargo, el delegado zonal de Educación, Luis Ríos, salió al cruce del director Walter Ronchewich con otra foto de archivo que captura el momento preciso en que la institución recibía mesas y sillas por el reclamo manifiesto.

“Me llama la atención porque el año pasado enviamos 20 sillas y 20 mesas. Yo las llevé y el director las recibió. El pedido había sido realizado en abril pasado y no por 60. Si después hubo más faltante, porque se fueron deteriorando las que tenía, tendría que haberlo planteado. Desde abril en adelante, no volvimos a tener otro registro”, aseguró Ríos.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario