El Comandante, enojado por el descuido del histórico Fortín

En octubre de 2017 los veteranos de guerra fueron invitados a salir de la propiedad por el Municipio pero hoy denuncian que está cubierto de yuyos y en estado de abandono.

Hugo Escobar, ex combatiente de Malvinas, denunció que el Municipio dejó al histórico Fortín de Ruta 22 en un pleno estado de abandono y cubierto de yuyos.

Hasta octubre del año pasado el predio estaba en manos de los veteranos de guerra pero finalmente volvió a estar bajo el resguardo del Municipio. Es que el convenio con la agrupación de Puerto Argentino caducó y no hubo forma alguna de renovarlo.

Te puede interesar...

Ahora, "el Comandante" volvió a apuntar contra el jefe comunal y aseguró: "El único propósito de Tortoriello era echarme del lugar sin importarle la cantidad de gente que me ayudó durante varios años. Seguro saldrá urgente a limpiarlo porque está en campaña, que Dios lo perdone". Además, afirmó que "la misma historia los iba a volver a unir al Fortín" algún día.

En mayo de 2013 Hugo Escobar también había sido criticado por el responsable del Museo Provincial Carlos Ameghino, Carlos Muñoz, por el estado de abandono del Fortín Primera División. Ante las declaraciones cruzadas, el ex combatiente lo acusó de "formular cuestionamientos sin sentido" en vez de colaborar con el mantenimiento del lugar.

LEÉ MÁS

Niegan abandono del fortín

Chau veteranos: el Fortín volvió a manos de la Muni

Fuente: misnoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario