El Clausura de la Liga estampó su primer asterisco

San Sebastián había acordado enfrentar a Fernández Oro como visitante anoche, pero el partido finalmente se terminó postergando.

A dos semanas del inicio del Regional clasificatorio al federal Amateur, el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia plantó su primer postergado en la zona de los cipoleños. Y es que San Sebastián había acordado enfrentar a Fernández Oro como visitante anoche, pero el partido finalmente se terminó postergando.

Los dirigidos por Gabriel Cella Ruggeri no arrancaron bien en la doble competencia (perdió en Regina con Atlético y el domingo recibe a La Aldea) y aparecen relegados en la tabla del doméstico para meterse en cuartos de final. Con el Trueno Verde era un mano a directo para entrar entre los mejores cuatro del grupo. Se fijará la nueva fecha más adelante.

Te puede interesar...

Mañana a la noche, La Amistad buscará sellar su pasaporte a la gran definición cuando visite a Maracacinho. Una victoria deja a los de Fabián Pacheco entre los ocho mejores de la Confluencia.

El domingo juegan Obrero Dique ante Cipolletti en Barda del Medio, Pillmatun contra 25 de Mayo en La Visera y Catriel como local de San Martín.

Por la zona B, el que se adelanta es nada menos que el clásico de Villa Regina. El Albo será local de Círculo Italiano mañana a las 21:30 en primera división.

El domingo, Atlético visita nada menos que a La Amistad por el Clasificatorio, desde las 17 sobre el sintético de los cipoleños, los dos grandes candidatos a pasar de fase camino al Federal Amateur del 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario