El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti Césped

El césped de La Visera otra vez en el foco de atención

Pese al tiempo de inactividad transcurrido la superficie del campo de juego no se mostró de la menor manera. Tendrán dos semanas para recuperarlo.

Los trabajos efectuados sobre el campo de juego de La Visera en el último mes no alcanzaron para poner a la superficie natural en las mejores condiciones.

El tiempo perdido en cuanto al correcto mantenimiento entre noviembre del 2021 y enero del presente 2022, cuando se puso en marcha la pretemporada, pasó factura en el comienzo de una temporada que tendrá muchos partidos, después de una millonaria inversión que demandó el esfuerzo de muchos actores para comenzar a dejar en el pasado al sintético.

Te puede interesar...

La zona del área en el arco que da espaldas a la calle O’ Higgins se fue deteriorando con el paso de los minutos, lo mismo que el lateral frente a la zona de plateas, debajo de la popular lateral este.

Increíblemente, algunos sectores se han puesto amarillos, cuando el otoño recién se inicia y el uso de la cancha se redujo al máximo, negando incluso la chance de jugar allí la final revancha por la Liga Confluencia el jueves pasado.

Con el asesoramiento de los especialistas, la apuesta será ir recuperándola poco a poco con el paso del campeonato. La próxima cita en esta ciudad será el fin de semana del 10 de abril, cuando el equipo de Germán Alecha reciba a Sansinena de General Cerri con los ex Damián Jara, Leandro Wagner y Juan Martín Amieva.

Por el momento, no se permitirá su uso para las prácticas del primer equipo ya que se continuará preservando.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario