El CEM 102 sale a las calles para incentivar a adultos a empezar o terminar el secundario

El director de la escuela, Gustavo Fernández, explicó que hoy y mañana estarán asesorando e inscribiendo en el parque Rosauer a partir de las 17. Los interesados también pueden acercarse a la calle San Rafael al 180 desde las 19 o contactarse a través de su página de Facebook.

Profesores del CEM 102 salieron a las calles de la ciudad para incentivar y asesorar a jóvenes y adultos mayores de 18 años a comenzar o finalizar el secundario.

El director del establecimiento, Gustavo Fernández, explicó en diálogo con LMC que entre hoy y mañana miércoles 27 de febrero se instalarán en el Parque Rosauer a partir de las 17 para recibir a todos los interesados que deseen informarse, evacuar dudas o inscribirse para el ciclo lectivo 2019.

Te puede interesar...

También pueden acercarse desde las 19 a la calle San Rafael al 180 o contactarse a través de la página de Facebook "CEM 102".

CEM 102

Al respecto, Fernández detalló que se trata de una actividad que tiene como objetivo principal promover la inscripción de jóvenes y adultos en el colegio para que puedan terminar o iniciar el secundario contando siempre con el apoyo de los docentes.

LEÉ MÁS

Mirá la divertida parodia de Queen del CEM 102 con el que invitan a no abandonar la escuela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario