El Carnaval de los Peques tendrá una nueva edición

La actividad es organizada por la radio Puerto Argentino. Se realizará el domingo 3 de marzo a las 20.

La ciudad se prepara para la vuelta del Carnaval de los Peques, evento organizado por la radio Puerto Argentino. La actividad se realizará el domingo 3 de marzo, a partir de las 20, en Bolivia al 1140.

Desde la agrupación Puerto Argentino, liderada por Hugo Escobar, recordaron que la iniciativa del carnaval vino a devolver algo a la ciudad que hace muchos años no tenía. Desde entonces, miles de familias cipoleñas comenzaron a participar y, paralelamente, gente de otras localidades de la región se acercó seducida por la propuesta.

Te puede interesar...

Gracias a los vecinos

El carnaval es un espacio de goce repleto de magia y música, donde las murgas y las batucadas populares son el principal foco de atención.

Este año el carnaval será posible por la constante colaboración de los vecinos, quienes se apropiaron del evento y quieren tenerlo de nuevo en las calles de la ciudad, para que nadie les robe la alegría nunca más.

--> Un evento que trajo polémica

El Carnaval de los Peques se había ido afianzando en la ciudad como una alternativa recreativa en febrero, a la que concurría cada vez más gente. Sin embargo, desde que asumió la gestión de Aníbal Tortoriello, la celebración se suspendió por la falta de apoyo que obtuvo de parte del gobierno local. El año pasado la iniciativa volvió a la calle Bolivia, pero tras su realización desde el Municipio multaron a la radio por la basura que quedó en la calle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario