El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum

El calor sacó de funcionamiento un transformador cipoleño

El apagón afecta a vecinos de un loteo ubicado en la zona Noroeste de Cipolletti. La cuadrilla de Edersa logró restablecer el servicio.

La intensa ola de calor continúa generando inconvenientes en el suministro de energía eléctrica. Esta vez todo un loteo se quedó sin luz producto de una falla en un transformador.

Según informaron desde el área de comunicación de la empresa Edersa, por la enorme demanda generada a partir de la ola de calor que golpea a la región hace varios días, y la acumulación de temperatura en las máquinas, se registró una falla en un transformador eléctrico ubicado en la zona de calles San Luis y Santa Cruz, en Cipolletti, alrededor de las 8:30 de este viernes.

Te puede interesar...

"Por ello, está fuera de servicio el sector conocido como loteo Trevisur, ubicado frente al Consorcio de Regantes. Las cuadrillas ya trabajan en el lugar y en breve se restablecerá el servicio", informaron desde Edersa. Cerca del mediodía informaron que toda esa zona había recuperado el servicio.

El miércoles por la tarde también se generaron varios cortes de luz en diversas zonas de la ciudad, y en la tarde de este jueves la cooperativa CALF restringió el servicio ante la fuerte demanda y todo Las Perlas estuvo sin luz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario