El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti bar

El Bar 1946 festeja su primer año de vida con el show de Manuel Wirzt

El local gastronómico que apostó a Cipolletti en plena pandemia celebrará su cumpleaños con un artistas de lujo y una producción especial de coctelería.

En tiempos donde era común ver locales con las persianas bajas y empresarios que preferían mantener su dinero en los bancos, una pareja apostó por Cipolletti y abrió el moderno Bar 1946 que funciona en lo que era el histórico Bar Cipolletti. A un año de la inauguración y para festejar el éxito, los propietarios invitaron al reconocido cantante Manuel Wirzt para una cena show muy especial.

La cita es este domingo a las 21:30 en el bar ubicado en calle Roca 320 de Cipolletti. Las entras se encuentran casi agotadas en su totalidad- el lugar cuenta con 100 lugares-, pero aún pueden adquirirse algunas pocas.

Te puede interesar...

"Este es nuestro primer gran show con un artista de renombre nacional como lo es Manuel Wirzt y estamos muy contentos, porque es el festejo de todo un año de trabajo muy fructífero. La convocatoria ya fue todo un éxito desde antes del show porque se vendieron casi todas las entradas y esto nos motiva a seguir pensando en realizar más cenas-show de estas características", contó David Dana en diálogo con LM Cipolletti.

bar 1946 gastronomía 1.jpeg

Wirzt se presentará con su unipersonal con el que se encuentra recorriendo todo el país. El cantante se muestra solo en escena con una guitarra y un micrófono tocando todos sus grandes éxitos.

"Es trascendente que un bar traiga a un artista de esta magnitud, que suelen presentarse en teatros. Estamos orgullosos de poder hacerlo. El 12 de diciembre cumplimos un año, y tenemos que festejarlo porque es todo un éxito. La gente de Cipolletti siempre nos acompañó, y eso se agradece", dijo David.

El bar inauguró durante la pandemia de COVID y supo mantenerse pese a las restricciones a la circulación y de aforo.

"Nuestro bar se distingue por la oferta de coctelería, y esa noche habrá novedades. Tendremos tres bartender disponibles y cocteles especiales, además de la gastronomía. Es una noche para disfrutar", remarcó.

bar 1946 gastronomía.jpeg

Agregó que este año de trabajo les fue mejor de lo esperado, y que los cipoleños ya se sienten cómodos en el nuevo bar que funciona en lo que históricamente fue el Bar Cipolletti. También reciben muchas personas que llegan desde ciudades aledañas como Neuquén, Fernández Oro, Cinco Saltos y hasta Allen.

"Tenemos una aceptación increíble por parte de la gente. Es un público súper variado el que recibimos, hay mucho apego de la gente por este lugar porque lo sienten de ellos. Todos los que entran se acuerdan cosas por el Bar Cipolletti y eso es muy emocionante", destacó.

Aún quedan algunas entradas disponibles para el show de Manuel Wirzt y pueden comprarse en el local o a través del WhatsApp 299-4583444 por donde se envía un link de pago.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario