Egresados de la Casa del Futuro trabajarán en el área de Servicios Públicos

Entre 5 y 7 jóvenes recibidos hace poco tiempo serán contratados para realizar tareas de plomería, electricidad, metalúrgica y servicios generales como pintura.

Un grupo de jóvenes recibidos de la Casa del Futuro serán contratados por el área de Servicios Públicos de la Municipalidad para desempeñarse en diferentes tareas como plomería, electricidad, pintura, entre otras.

La escuela de oficios fue inaugurada en marzo de 2017 y con tan sólo cuatro meses en funcionamiento debió mudarse a un espacio más grande y funcional por la demanda de chicos buscando participar de los talleres.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández, explicó que están trabajando en conjunto con el área de Juventudes, dependiente de la secretaría de Familia, para incorporar mano de obra calificada.

"Es una forma de mostrar el trabajo conjunto que se está desarrollando dentro del Municipio", Guillermo Fernández, secretario de Servicios Públicos.

"En los próximos días vamos a estar incorporando entre 5 y 7 jóvenes que se recibieron recientemente. Estamos seleccionando un par de personas para plomería, una persona para electricidad, un par de personas en metalúrgica, un par para servicios generales como pintura. Hay un chico que pinta murales, seguramente se le asignará las mejoras en la fachada del cementerio", concluyó.

LEÉ MÁS

La Casa del Futuro tendrá una nueva sede

Inaugurarán la "Casa del Futuro" en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario