El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
65% Hum
LMCipolletti Soria

Durísimo mensaje de Weretilneck contra Soria tras ser nombrado ministro de Justicia

"Nada bueno puede surgir para la Justicia con Soria", cuestionó el senador rionegrino,

A pocas horas de que el Presidente Alberto Fernández nombrara como nuevo ministro de Justicia al rionegrino Martín Soria, no demoraron en llover las críticas de los líderes de Juntos Somos Río Negro. Alberto Weretilneck cuestionó la decisión presidencial y expresó que "nada bueno puede surgir de Soria". El diputado Di Giacomo también se sumó a la ola de críticas.

El senador nacional por Río Negro y ex gobernador, quien llegó al Ejecutivo provincial de la mano de Carlos "El gringo" Soria, no dudó en cuestionar el nombramiento de Martín Soria al frente de la cartera de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El fuerte mensaje lo compartió a través de su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar...

"Nada bueno puede surgir para la Justicia con Soria ministro: no tiene condiciones para desempeñar el cargo. Viviremos una de las etapas más oscuras de la relación interpoderes. Debemos estar atentos a la persecución a dirigentes opositores, periodistas y quienes pensamos distinto", escribió el senador nacional, adjuntando imágenes de postadas periodísticas de la provincia.

Embed

El diputado nacional Luis Di Giacomo fue otro de los líderes rionegrinos que cuestionó el nombramiento de Soria. Afirmó que el ex intendente de Roca a cargo del ministerio será instituir la provocación.

"Soria Ministro es instituir la provocación, y si esperábamos una propuesta de reforma judicial seria, consensuada a través del diálogo, con rigor académico, apuntando a las necesidades y reclamos de celeridad, eficiencia y equilibrio, donde no haya sometimiento al poder político de turno y a los poderes permanentes. La designación de Martín Soria, sin formación ni experiencia en la materia judicial, denunciador serial sin fundamentos, pendenciero y confrontativo aparece como más acorde a intenciones de interferir y presionar a toda la justicia en beneficio de un sector que a llegar a las reformas para beneficio del conjunto", cuestionó Di Giacomo..

Y agregó que "parecen no ver que provocar al soberano redunda en el desprestigio generalizado que solo sirve a los mensajeros de la antipolitica y por ende a dañar nuestra democracia", finalizo el diputado nacional.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.9405940594059% Me interesa
43.564356435644% Me gusta
0.99009900990099% Me da igual
2.970297029703% Me aburre
46.534653465347% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario