LMCipolletti propuesta

Domingo de ferias en la ciudad

Le Chic convocó a una multitud, al igual que los emprendedores.

Con una gran concurrencia, se llevó a cabo ayer una nueva jornada de la ya tradicional feria Le Chic, que se desarrolla en el centro comercial de la ex Bodega Flor del Prado. En esta oportunidad, el evento consistió en una edición especial para celebrar el Día del Amigo y contó con la participación de Sirocco y cervecería Kürüf.

Esta iniciativa estuvo inactiva por cinco meses debido a los reclamos y la bronca de los comerciantes cipoleños, quienes denunciaron competencia ilegal. Sin embargo, los organizadores pusieron todo en regla y, con el aval de la Municipalidad, volvieron al ruedo a partir del 19 de mayo.

Te puede interesar...

Así, Le Chic pasó por un sinfín de idas y vueltas entre las quejas y lo legal, pero finalmente retomó el ritmo y contó con el acompañamiento masivo de los vecinos de la ciudad, que ayer se volvieron a hacer presentes en el complejo ubicado en el cruce de Mariano Moreno y San Luis.

La resolución municipal que se creó tras la polémica con la Cámara de Industria y Comercio “ampara a las ferias en el marco de lo privado, con carácter de evento”, tal como se da en este caso.

La organizadora de Le Chic, María, explicó en diálogo con LM Cipolletti que, “a pesar de los inconvenientes con la Cámara de Comercio y gracias al apoyo del intendente, Aníbal Tortoriello”, llevarán a cabo una nueva edición que se centrará en los festejos por el Día del Amigo, que se celebrará el próximo sábado.

Por esta razón, desde la feria convocaron ayer a todos los vecinos que quisieran pasar una tarde diferente a pura moda, decoración, música y comida. La respuesta, como viene ocurriendo en cada edición, fue rotunda, y las ventas también.

Bomberos estalló de visitantes

El salón de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, ubicado en la avenida Alem 955, también estuvo repleto de gente. Allí, durante toda la tarde de ayer, se realizó una nueva feria de emprendedores cipoleños. Se trata de una iniciativa impulsada por el área municipal de la Unidad de Desarrollo Económico, que tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que todos los vecinos puedan convertirse en los hacedores de sus destinos. Allí se expusieron artesanías, productos de marroquinería, vestimenta y se vendieron alimentos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.033898305085% Me interesa
54.237288135593% Me gusta
3.3898305084746% Me da igual
3.3898305084746% Me aburre
16.949152542373% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario