Difundieron el parte médico del vicegobernador Pedro Pesatti

Los estudios de alta complejidad realizados en Cipolletti tuvieron buenos resultados, y por la tarde podría dejar la clínica.

Esta mañana se conoció el parte médico del vicegobernador Pedro Pesatti, internado en la Fundación Médica de Cipolletti. Lo estudios arrojaron resultados positivos y se espera que por la tarde sea dado de alta.

Desde la clínica cipoleña difundieron la información sobre la internación de Pesatti e indicaron que el funcionario fue internado ayer por un cuadro de epigastralgia aguda (fuerte dolor gastrointestinal).

Te puede interesar...

“Fue evaluado por el equipo médico de la institución, el que solicitó estudios clínicos y cardiovasculares de alta complejidad, todos con resultados favorables. Se planifica para esta tarde brindarle la externación con diagnóstico de dispepsia gástrica”, informaron desde Fundación Médica.

El vicegobernador e intendente electo de Viedma se descompensó ayer luego de participar de la entrega de diplomas a los legisladores y autoridades provinciales elegidas en abril, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Viedma. Por la tarde fue trasladado hasta Cipolletti en el avión sanitario.

Alberto Weretilneck on Twitter

LEÉ MÁS

Trasladaron a Pesatti a Cipolletti por estudios médicos

Pesatti se descompensó y está internado en el hospital de Viedma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario