Pesatti: "Me siento lejos del macrismo, gracias a Dios"

El vicegobernador, candidato a intendente de Viedma, volvió a criticar duramente al gobierno nacional. "Mi ideología es estar cerca de la gente", se distanció.

El vicegobernador y candidato a intendente de Viedma, Pedro Pesatti, volvió a diferenciarse del gobierno nacional con fuertes críticas. “Mi ideología tiene que ver con estar cerca de la gente, nunca arrodillado frente al FMI, a las políticas de apertura del mercado, que nos marquen desde afuera el camino político y económico. Me siento muy lejos del macrismo, gracias a Dios”, aseguró.

El dirigente siempre marcó diferencias con el gobierno nacional, aun en tiempos donde la administración provincial tenía cercanía institucional y política con el macrismo. Sin embargo, las críticas generaron mayor impacto porque surgieron poco después de que el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, le pidiera al Gobierno que llame a votar por la fórmula opositora: Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Te puede interesar...

Campaña en Viedma

Pesatti confirmó que este jueves hará el lanzamiento de su candidatura a intendente de Viedma y presentará la lista de candidatos que lo acompañarán para competir en la compulsa electoral el 6 de octubre.

“Serán tres semanas de campaña, muy intensas. Aspiramos a ganar las elecciones, estamos en condiciones de lograr el triunfo”, consideró el actual vicegobernador. Pesatti intentará replicar el triunfo de Claudio Di Tella, en Cipolletti, y Gustavo Gennuso, en Bariloche.

“Tenemos para darle a Viedma experiencia y conocimiento, y fundamentalmente lo que significa la relación de Juntos Somos Río Negro, con el gobierno provincial. Todo lo que favorece y significa eso”, manifestó Pesatti tras un acto en Bariloche.

LEÉ MÁS

Luciana Peker: "En medio de la crisis económica, las mujeres no podemos ser postergables"

Familiares de un pibe chorro agredieron a la policía para evitar que se lo lleven preso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario