Pesatti se descompensó y está internado en el hospital de Viedma

Los síntomas que tuvo fueron "dolor agudo en el estómago y pecho" y "pico de presión alta", pero "sin dolor en el brazo".

El vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, se descompensó luego de participar de la entrega de diplomas a los legisladores y autoridades provinciales elegidas en abril, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Según informó el portal Bariloche2000, el entorno de Pesatti contó que, al terminar el acto pasado el mediodía, fue a su despacho de la Legislatura, donde solicitó que lo llevaran al hospital Artémides Zatti porque "no se sentía bien".

Te puede interesar...

De acuerdo a VDM Noticias, los síntomas que tuvo fueron "dolor agudo en el estómago y pecho" y "pico de presión alta", pero "sin dolor en el brazo".

"Si bien su estado general sería bueno, por prevención se resolvió que quede en observación para ampliar estudios y descartar cuestiones cardíacas", detallaron desde el medio.

Pesatti recibió hoy su diploma como legislador electo, cargo al que renunciará para asumir la Intendencia de Viedma. Su lugar será ocupado por José María Apud, actual responsable de la Agencia CREAR de Río Negro.

LEÉ MÁS

La ola verde de Juntos ahora llegó a Viedma

Fuente: Bariloche2000

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario