Día de mucho trabajo para los bomberos cipoleños
Dos incendios de grandes magnitudes en la zona sur de Cipolletti tuvieron a maltraer a los bomberos voluntarios de la ciudad ayer por la tarde. Uno de ellos se produjo en la parte posterior a una estación de servicio abandonada, ubicada a la vera de la Ruta 22. Según informaron, se habría desatado de manera voluntaria por desconocidos que quemaron gomas.
Te puede interesar...
Leé más
Lo atraparon antes de llegar a Neuquén: interceptan en Cipolletti un auto con pedido de secuestro
Se fue a vivir al Caribe pero extraña horrores Cipolletti: de qué se arrepiente y su sueño imposible
Atención emprendedores de Cipolletti: últimos días de inscripción para las ferias municipales
Noticias relacionadas
Lo más leído













