Di Tella: "El acceso a la tierra es un problema urgente"

El candidato de Juntos aseguró que la regularización de los asentamientos será una de sus prioridades si gana las elecciones.

Claudio Di Tella, candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, precisó que dentro de los grandes temas de la ciudad, la regularización de los más de 30 asentamientos será una de las prioridades de la gestión si gana las elecciones del domingo. “No podemos naturalizar esta situación ni seguir haciendo como que no existen. Vamos a trabajar desde el primer día para lograr llevar los servicios, la energía, principalmente, y acción social. Queremos que los vecinos de Cipolletti vivan en condiciones dignas”, reclamó.

Para Di Tella, “se tardó demasiado tiempo en comprender el nuevo fenómeno”, y hoy por hoy “para las familias más humildes, el acceso a la tierra es un problema urgente. Por eso va a ser nuestra prioridad dar respuestas, como lo hicimos con el Distrito Vecinal Noreste”. Y agregó: “Vamos a comprometer al gobierno nacional, vamos a ir con el gobierno provincial, vamos a poner nuestro esfuerzo para que los vecinos accedan a la regularización de las tierras y puedan tener los servicios esenciales”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario