El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti Di Tella

Di Tella destacó el plan de obras del segundo semestre

El jefe comunal resaltó principales trabajos que concretará el Municipio: la pavimentación de Maestro Espinosa, el Centro de Monitoreo y la bicisenda de Alem.

El intendente Claudio Di Tella destacó el desarrollo que tendrán lo planificado en materia de obra pública durante el segundo semestre, con una intensificación de las tareas previstas que potenciará las expectativas de reactivación general en un año todavía marcado muy profundamente por la pandemia en la región y en el mundo.

El jefe comunal puso de relieve el inicio hace algunos días de los trabajos de pavimentación de calle Maestro Espinosa, cuya concreción será fundamental para mejorar las comunicaciones viales al este de Cipolletti, en un tramo que facilitará el tránsito con Fernández Oro. Se espera que la ejecución avance al ritmo esperado y en los plazos previstos.

Te puede interesar...

Indicó, además, que se estima para unos 15 ó 20 días más el comienzo de la construcción del Centro de Monitoreo de los números de emergencia 911 y 109, que estará ubicado en el barrio Arévalo, y en el que se seguirán y analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de Cipolletti.

Puso de relieve que también se aguarda para 15 ó 20 días más el lanzamiento de las obras de la bicisenda de la avenida Alem, uno de las iniciativas de mayor alcance en el plan de obras actual y que cambiará el aspecto y dará más valor al corredor verde de esa arteria urbana.

Di Tella asfalto maestro espinoza.jpg

Di Tella también le otorgó un lugar destacado en la planificación municipal a la licitación de las obras de infraestructura y provisión de servicios para el sector barrial de El Espejo, que se llevará adelante el 5 de julio y que se concretará como parte del proyecto de Suelo Urbano que se está impulsando.

Por otro lado, el jefe comunal manifestó que en la actualidad las cuentas del Municipio "están estabilizadas", lo que permite tener seguridades sobre el cumplimiento de lo pautado en el presupuesto de la comuna para el año en curso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.04347826087% Me interesa
26.086956521739% Me gusta
0% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
52.173913043478% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario