El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum

Detectaron 43 alcoholemias positivas en lo que va del finde

Una de ellas corresponde a un taxista, quien circulaba por el puente carretero que une a las localidades de Neuquén y Cipolletti.

El Cuerpo de Seguridad Vial detectó, en lo que va del fin de semana, un total de 43 alcoholemias positivas en diferentes localidades del Alto Valle rionegrino. Una de ellas corresponde a un taxista oriundo de Neuquén.

El jefe del área, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos se vienen realizando todos los días y, desde el lunes 10 de enero hasta este domingo por la mañana, fueron 104 los conductores borrachos a los que interceptaron.

Te puede interesar...

En tanto, entre el viernes y el sábado se registraron 43 casos: 30 corresponden a la localidad de Cipolletti, 12 a Cinco Saltos y 1 a Barda del Medio.

Uno de ellos corresponde a un taxista de la ciudad de Neuquén, quien arrojó resultado positivo en el control que se llevó a cabo frente al destacamento de la unidad, sobre la Ruta 22, a metros de los puentes carreteros.

Controles alcoholemia

Como es habitual en este tipo de casos, los efectivos secuestraron los vehículos y retuvieron las licencias de conducir.

Además, en el marco de los controles de alcoholemia también atraparon, en Cipolletti, a un conductor oriundo de Centenario, quien manejaba un auto con pedido de secuestro por robo en Córdoba desde octubre de 2021.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario