Detectan un camión arrojando extraños líquidos en las calles

Una vecina fotografió los charcos rojos de los desperdicios arrojados en el barrio Rincón Lindo. La situación se repite en otros puntos de la ciudad.

Una vecina cipoleña denunció públicamente que un camión cisterna regó las calles aledañas al barrio Rincón Lindo con líquidos de dudosa procedencia que, a simple vista, parecían peligrosos para la salud y el medioambiente. Se trata de una queja recurrente entre los ciudadanos del sector, quienes se han acercado en reiteradas oportunidades a la Municipalidad para pedir una solución.

Según detalló Elbia, quien se está por mudar a una vivienda de la zona, la sustancia arrojada entre las calles José María Guido y Lago Exequiel Ramos Mexía no tenía olor a excremento como en ocasiones anteriores sino a “carne podrida”. Por esta razón, supone que se trata de desechos provenientes de un matadero o algún tipo de tóxico proveniente de alguna empresa industrial, aunque no son más que hipótesis.

Te puede interesar...

“Iba manejando con todas las cosas de la mudanza en el auto cuando vi que adelante mío circulaba un camión regador. Cuando me acerqué empecé a sentir un olor horrible e insoportable y me di cuenta de que provenía del líquido que estaba largando. Decidí parar la marcha y mi marido, que venía atrás, también frenó. Ese fue el momento en el que noté que había algo extraño”, comentó la mujer, que es licenciada en Gestión Ambiental.

“Hacía burbujas, eso no puede ser nada bueno, a nosotros nos pareció sangre o algo similar, pero también puede tratarse de desechos de pintura”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario