El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum

Desinfectaron casi 4 mil vehículos en Cipolletti

Los trabajos se llevaron a cabo en la planta que el Municipio instaló a la vera de la Ruta nacional 22.

En el predio habilitado de Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo), el Municipio continúa con la desinfección diaria de vehículos alimenticios, policiales, sanitarios, servicios esenciales y taxis. se trata del protocolo implementado por el gobierno local para evitar la propagación del coronavirus.

Según informaron, esta semana se desinfectó un total de 3946 entre transportes alimenticios y otros de gran porte, taxis y vehículos municipales.

Te puede interesar...

Cabe aclarar que el espacio está especialmente preparado para transporte alimenticios, vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias y taxis.

Los días y horarios establecidos para la desinfección para el transporte alimenticio son de lunes a viernes de 5 a 18 , mientras que los días sábados funciona de 5 a 13.

Los taxis deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13, mientras que los vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias, deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16.

LEÉ MÁS

Un policía de la Comisaría 24 tiene coronavirus y aíslan al personal

En la comisaría y el Ipross, todos compartían el mate

Los puentes vuelven a fase 1 y sólo cruzarán los esenciales

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario