El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum

Desinfectan las comisarías y entregan insumos

Debido al movimiento permanente de personas, se apunta a cuidar a los uniformados y a los vecinos. La labor se concentró en la Regional Quinta.

La Policía provincial busca evitar cualquier foco de contagio de coronavirus en distintas unidades, y en las últimas semanas desplegó un importante trabajo en las comisarías y otras sedes de la Regional Quinta con asiento en Cipolletti. De esta forma, se apunta a proteger al personal y a los vecinos que concurren a diario por denuncias y otros trámites.

Durante la presente semana, la labor de desinfección se concentró en las oficinas de la Brigada Rural de Cipolletti y la Comisaría Novena de la ciudad de Catriel. "Como se viene haciendo en todas las unidades pertenecientes a la Policía de Río Negro, se pulverizó la parte exterior e interior, sumándose a la desinfección diaria que realiza todo el personal antes de tomar el servicio", explicaron desde las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar...

A la tarea preventiva realizada en los edificios, se sumó la desinfección específica de los vehículos que utiliza el personal en los patrullajes.

Asimismo, los responsables de la Regional hicieron entrega de insumos a la Unidad Especial COER y a la División Canes de Cipolletti. En este caso, fueron aportados por la Dirección de Recursos Materiales y Financieros de la Policía de Río Negro.

Entre los elementos que fueron distribuidos se encuentran lavandina, alcohol, guantes y barbijos.

"De esta manera, continúa la entrega de insumos con el objetivo de seguir brindando medidas de seguridad y protección al personal y poder evitar la propagación del COVID-19", resaltaron.

LEÉ MÁS

Sigue el reparto de insumos a la Policía para prevención del coronavirus

Coronavirus: entregan cargamentos con lavandina a comisarías rionegrinas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario