El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

Desde el lunes estará cortada la Ruta 7 hacia Centenario

Es por reparaciones en el tramo que va desde Neuquén a Centenario, que sufrió hundimiento tras las fuertes lluvias. 

Desde el próximo lunes 10 de mayo y al menos por una semana estará cortado el tramo de la Ruta 7 en el sentido Neuquén-Centenario, ya que personal de la Dirección Provincial de Vialidad estará realizandoreparaciones.

Tras las últimas lluvias la calzada se vio afectada, por lo que deberán cortar el tránsito para poder repararla. Por eso, desde el organismo provincial anunciaron con tiempo este cambio para que la población pueda reorganizar su recorrido habitual y no tener demoras a la hora de llegar a sus lugares de destino.

Te puede interesar...

Igualmente, el sector estará señalizado y habrá un desvío, por lo que el tránsito no se interrumpirá totalmente, sino que se podrá llegar desde Neuquén a Centenario por una calle cercana que estará señalizada e identificada.

Las reparaciones serán sobre la ruta 7 a la altura del cementerio de Centenario, según detallaron desde la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos.

Desde Vialidad aseguran que había "presión de la sociedad" por habilitar la autovía sin los rulos

Además, el organismo informó que las reparaciones llevarán al menos una semana y se informará si es que ese tiempo se extiende para poder dar a conocer a la población el estado de esa ruta que conecta Centenario con Neuquén.

“El corte se debe a la obra de remediación que se ejecutará sobre el sector de unos 200 metros de longitud donde, producto de las precipitaciones, se registró el hundimiento de la calzada. Las tareas a realizar consisten en corte, excavación, compactación del suelo y colocación de carpeta asfáltica”, detallaron en un comunicado de prensa desde el organismo provincial.

Asimismo, pidieron a los automovilistas transitar con precaución y respetar las indicaciones de seguridad vial así como al personal que se encuentra trabajando en la zona para evitar cualquier tipo de accidente en esa zona que es muy transitada, especialmente durante las horas pico, tanto en la mañana como en la tarde.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario