Desconcierto: trabajadores de Interlagos deberán seguir a la espera de respuestas

La prórroga para la presentación de los interesados para la compra de la empresa se extendió por 5 días más. Aseguran que "la gente está impaciente porque no hay una respuesta concreta".

Los trabajadores de la Embotelladora Comahue expresaron hoy su desconcierto ante una noticia inesperada: la prórroga para la presentación de los interesados en la compra de la empresa se extendió 5 días más, razón por la que deberán seguir a la espera.

Al respecto de la novedad, el delegado del personal de Interlagos, Juan Paulo Pinedo, expresó en diálogo con LM Cipolletti que ahora "la gente está impaciente porque no hay una respuesta concreta".

El registro -que fue propuesto por el juez civil Alejandro Cabral y Vedia- debía cerrarse el martes pasado junto a las propuestas de los potenciales inversores pero, por razones que aún se desconocen, continuará abierto una semana más.

Son 84 los trabajadores que están en riesgo de perder su fuente laboral. El principal inversor interesado en la compra es la gaseosa nacional Secco, aunque aún no fue confirmado.

Mientras se decide su futuro y a pesar de que no cobran el sueldo hace ya varios meses, los obreros siguen turnándose para hacer guardias y permanecer en custodia de las máquinas y el edificio.

Para colaborar con ellos, comenzaron una venta de peras en la puerta de la fabrica que, una vez más, dejó al desnudo la solidaridad de todos los vecinos cipoleños que se acercaron a aportar su granito de arena. Los 4 kilos se venden a $50.

LEÉ MÁS

La pollada solidaria de los trabajadores de Interlagos fue un éxito

Sigue la tensa espera de los obreros de Interlagos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario